10 dígitos

Imagen en redes sociales: Toda evidencia recibida podrá ser publicada en las redes sociales del Instituto Poblano del Deporte para efectos de motivar y estimular a toda la comunidad deportiva a que se integre en los proyectos promovidos a favor de fomentar la calidad de vida a través de la actividad física.
Tu registro y envió de evidencias deberá ser de carácter personal y desde la cuenta de correo electrónico que estas indicando en este formulario. Cualquier lesión y/o accidente que pueda generarse dentro de las instalaciones del domicilio donde se efectúe la actividad física, será responsabilidad netamente del ejecutante, por lo cual el Instituto Poblano del Deporte se deslinda de cualquier percance que pueda existir durante las fechas del circuito.
Entrega de premiación: I. Será única y exclusivamente en el Instituto Poblano del Deporte ubicado en Libramiento a Tehuacán S/N, Colonia Maravillas C.P. 72220 Puebla, Pue., ó en alguno de los Ayuntamientos Municipales sedes de cada fecha del circuito, en las fechas que se establezcan para tal fin las cuales serán publicadas en la página de Facebook del Instituto Poblano del Deporte y notificadas vía correo electrónico a cada participante que haya cumplido con los requisitos y evidencias de comprobación correctamente. II. La entrega – recepción se realizará de forma personal sin intermediarios ni representantes, asistiendo con copia de su CURP vigente y copia de identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla de servicio militar). III. En el caso de ser menores de edad, deberán presentar copia del CURP y copia de credencial escolar, y asistir en compañía de su padre o tutor mismo que acreditará su identidad con alguna de las identificaciones mencionadas en la fracción anterior.
Recuerda que solo puedes registrarte una sola vez. Si te registras 2 o más veces tu inscripción se invalidará.

Skip to content